Alex Baldwin vive momentos muy complicados, tras matar por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la 'Rust'. Últimas revelaciones indican que el asistente de dirección de la película no habría revisado correctamente el arma homicida.
Una detective a cargo de la investigación describió las entrevistas con asistente de dirección David Halls y con la armadora Hannah Gutiérrez-Reed, de la siguiente manera.
"David dijo que cuando Hannah le mostró el arma de fuego antes de seguir ensayando, solo recordaba haber visto tres cartuchos. Informó que debería haber comprobado todos ellos pero no lo hizo, y no podía recordar si ella hizo girar el tambor", manifestó la detective Alexandria Hancock.
Serge Svetnoy, un miembro del equipo de 'Rust' filtró la que sería la última foto de Halyna Hutchins. En ella se puede ver a la directora de fotografía, en una de la escenas de la película ella llevaba unos auriculares sobre un sombrero marrón, además, se ve a la derecha de la cámara de cine, con Alec Baldwin al fondo.
Vale recordar que cuando todo ocurrió Halyna se encontraba grabando una escena de la película, que estaba siendo producida por Netflix y que a raíz del accidente paró su producción de manera indefinida.