Viva la raza. Un día como hoy, hace 16 años, las autoridades norteamericanas reportaron que Eddie Guerrero, uno de los luchadores más famosos de la WWE en aquella época, había sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Minnesota, Estados Unidos, tras haber sufrido un ataque fulminante al corazón.
Esta noticia cayó como un balde de agua fría para todos sus colegas en la empresa de Vince McMahon y sus millones de fanáticos en todo el mundo, ya que el peleador con raíces mexicanas atravesaba el mejor momento de su carrera y había conseguido formar un afinidad muy fuerte con el público de la lucha libre.
Desde su sensible fallecimiento, los seguidores del 'Latino Heat' se encargan de que cada 13 de noviembre sea una fecha especial. Por ello, miles de cibernautas convirtieron la peculiar frase del ex campeón de la WWE en viral en las redes sociales.
"Viva la raza", es uno de los mensajes que más se leen en Twitter y que se ha convertido en tendencia a nivel mundial en dicha plataforma digital. De igual manera, los fans de Eddie Guerrero compartieron una serie de fotografías recordando los grandes momentos que protagonizó en el cuadrilátero.
"Guerrero como Eddie, que viva la raza", "No hay día que no te extrañemos Eddie Guerrero", "Ya son 16 años sin ti, don Eddie" y "Siempre estarás en nuestros corazones Eddie" son algunos de las conmovedoras publicaciones que las personas compartieron para recordar al primo de Chavo Guerrero y mejor amigo de Rey Misterio.
Eddie pasó de ser una superestrella a convertirse en una leyenda en la WWE. Ni bien se dio a conocer su muerte, la empresa le realizó un emotivo tributo en SmackDown y Raw el 14 y 18 de noviembre. Además, Guerrero entró al Salón de la Fama en 2006 tras ser inducido por sus familiares.
Para más información ingresa a Líbero.pe.