En esta nota tienes la oportunidad de saber más sobre ti. Así como lo lees. Aquí te presentamos un test de personalidad que es capaz de revelarte si destacas por ser una persona carismática o muy detallista. A continuación, te explicaremos cómo participar en esta prueba en la cual solo debes ver una imagen.
Te presentamos una ilustración muy particular y solo debes responder una pregunta: ¿Viste primero una serpiente o una mano? Tomate unos segundos para ver la imagen.
Dependiendo de la respuesta que des, conocerás detalles de tu forma de ser que te sorprenderán. Es muy importante la honestidad. Si mientes, te engañarás tú mismo. Recuerda no hay una respuesta buena ni mala para este test.
Cada alternativa presente en esta prueba psicológica posee un significado diferente. Averigua cuál es.
Una mano: Eres una persona que rara vez se conforma. Siempre estás buscando nuevos desafíos y aventuras. No te gusta quedarte quieto, la zona de confort no es lo tuyo. Si algo no te gusta, prefieres marcharte sin dar muchas explicaciones.
Una serpiente: Te destacas por ser alguien muy observador y detallista. No soportas que te den órdenes o te marquen el camino a seguir. No crees en el amor para toda la vida y prefieres tener relaciones cortas pero memorables. Tiendes a sobresalir por tu capacidad creativa.