La estrella de Hollywood Johnny Depp habría gastado más de 62,000 dólares en una cena especial en un restaurante indio de Birmingham, Inglaterra. Tras pasar varias semanas en el ojo público durante el juicio contra Amber Heard, el actor estadounidense derrochó una importante suma de dinero junto a su amigo, el músico Jeff Beck, y veinte personas más.
El restaurante Varanasi se cerró para que Depp y sus amigos pudieran comer en privado. Según diversas fuentes, algunos de los trabajadores del local señalaron que para el norteamericano "el dinero no era un problema, y (la cuenta) era fácilmente de cinco cifras".
De esta manera, el actor conocido por papeles como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' y Willy Wonka en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' habría derrochado una importante suma de dinero en auténtica cocina india, cócteles y champán rosado.
Tras acabar su comida y posar para fotos con el personal del local, Depp y sus amigos se retiraron aproximadamente a la medianoche.
Cabe resaltar que el actor obtuvo una gran victoria el miércoles pasado, ya que se determinó que su exesposa le pague 10,35 millones de dólares por difamación.