Cargando...

Bad Bunny arremetió contra el gobernador de Puerto Rico durante concierto

El cantante se mostró molesto por la gestión de Pedro Pierluisi como gobernador de Puerto Rico.

Bad Bunny arremetió contra el gobernador de Puerto Rico durante concierto | Composición: Líbero

Bad Bunny viene realizando conciertos en diferentes países como parte de su gira mundial; sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales luego de arremeter en contra del trabajo de Pedro Pierluisi en Puerto Rico. ¿Qué dijo?

Durante el último concierto que realizó en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Angelot, el 'Conejo Malo' alertó que este país es el único que lugar que debe alquilar un generador electrónico para su espectáculo, incluso crítico la gestión del actual mandatario por la situación de sus pobladores.

"Tenemos un gobierno encima jodién... todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquó... Lima pa' cara.. Pierluisi y todos los mamabichos que son dueños de Puerto Rico pa´l cara...", comentó el artista.

Pierluisi responde a Bad Bunny

Tras las críticas a su gestión por parte de Bad Bunny, el gobernador de Puerto Rico decidió responderle al cantante durante la reunión animal del comité central del Partido Demócrata.

"Todos respetamos y apreciamos la libertad de expresión, incluyendo en conciertos y eventos artísticos. Eso es lo que puedo decir y me alegro que los conciertos se llevaron a cabo, que estuvieron altamente concurridos y que el pueblo lo disfrutó", respondió.

Para más información ingresa a Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¡ATENCIÓN! SENTENCIAN al autor de la amenaza de 2025 que desató el PÁNICO en un Walmart de Columbus

¡ATENCIÓN! SENTENCIAN al autor de la amenaza de 2025 que desató el PÁNICO en un Walmart de Columbus

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

Fútbol Internacional

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Qué partidos se juegan HOY por el Mundial 2026? Horarios y canales para ver el 5 de julio

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: cruces confirmados, partidos y programación

Fútbol Peruano

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Universitario tomó rotunda medida tras la cancelación del amistoso ante Sport Boys

Yordi Vílchez, ex Alianza, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Confirmado"