La cantante colombiana ha sacado a la luz su nuevo tema musical que tiene como principal temática el amor de madre. Entérate de todos los detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDespués de la turbulenta separación que tuvo con su expareja Gerard Pique, Shakira lanzó diversas canciones como una forma de catarsis ante la decepción amorosa. Como era de esperarse, cada uno de sus sencillos: 'Te Felicito', 'Monotonía', 'Music Sessions #53' y 'TQG han sido un éxito rotundo, batiendo récords en solo horas de estrenarse.
Al parecer, la etapa de desahogo de la barranquillera ha finalizado con el estreno de una nueva canción llamada Acróstico y que es, más allá de otra indirecta al futbolista, una dedicatoria del amor que siente por sus hijos.
La canción lleva ese nombre porque justamente de cada letra del nombre de sus hijos, dedica frases de amor para ellos. Por ejemplo, la letra con la que empieza el nombre de Milan, crea la frase: "Me enseñaste que el amor no es una estafa", seguida por la ‘I’ de "Intenté que no me veas llorar", continuando así hasta completar todas las letras.
Por otro lado, el acróstico que Shakira creó con el nombre de su hijo Sasha, comienza con la frase: "Se nos rompió un plato, no toda la vajilla", seguido por "Aprender a perdonar es de sabios.", además de otras dedicatorias donde demuestra su amor inmenso hacia las dos personas más importantes de su vida.
Por último, el emotivo sencillo de la colombiana, además de anunciar su amor, es también una canción de enseñanza, pues da consejos de vida que dedica a sus pequeños: "Si las cosas se dañan no se botan, se reparan", "Los problemas se afrontan y se encaran" entre otras lecciones.
Si te gustó esta nota de celebridades, no te separes de Libero.pe.