Debido a la fortuna de su padre, la primogénita del boxeador puede darse el lujo de realizar una de las actividades más caras a nivel mundial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSantos Saúl Álvarez, conocido en el mundo del deporte como 'Canelo' Alvarez, no es el único que tiene un pasatiempo costoso como el golf en su familia. Su hija mayor, Emily, le sigue los pasos y sorprendió en redes sociales al dejar evidencia sobre lo que le gusta hacer en los ratos libres.
Como se recuerda, la primogénita del púgil, a quien tuvo cuando tenía solo 17 años, es una de las engreídas del deportista, por lo que no escatima en dejarla practicar lo que le apasione, tal como lo hizo él con el boxeo.
El pasatiempo favorito de Emily Cinnamon es montar caballos, los cuales, como se sabe, son muy costosos. Sin embargo, el derroche de dinero no sería en vano, pues tiene una gran habilidad para la hípica.
Tal como lo deja ver en su cuenta de Instagram, la mayor del clan ha participado en varios concursos y poco a poco mejora su técnica, por lo que está ya en la mira de diversos entrenadores.
El apoyo incondicional de su padre es tal que decidió sorprenderla con una yegua pura sangre, la cual estaría valorizada en 150 mil pesos mexicanos, es decir un poco más de 8 mil dólares.
La yegua de la atleta mexicana se llama Alizze y ya tuvo que probar su desempeño frente a jinetes de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.
Encuentra más noticias en Libero.pe