Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Zachary Levi, protagonista de "Shazam", arremete contra Hollywood y dice que hacen "basura"

El popular actor dejó en claro cuál es su posición frente a todas las producciones que ha realizado Hollywood y expresó su incomodidad.

Protagonista de Shazam lanza 'dardos' contra Hollywood | FOTO: Composición Líbero

Zachary Levi, protagonista de "Shazam", no se guardó nada y decidió sacar sus más fuertes 'dardos' para decir de todo sobre las producciones que realiza Hollywood para el mundo cinematográfico.

Como sabemos, su última cinta que fue la secuela de "Shazam", no tuvo una buena acogida por parte del público, por lo que el proyecto decayó en gran magnitud siendo uno de los menos vistos en taquilla.

El actor se presentó en la Chicago Fan Expo, y comenzó a despotricar contra Hollywood, instando a "no elegir" películas que considera de baja calidad. Asimismo, se refirió a las cintas que salen a la luz y no son realmente valoradas.

"Personalmente, siento que la cantidad de contenido que sale de Hollywood es basura : no les importa lo suficiente como para hacerlo genial para ustedes. No lo hacen", dijo Levi durante el evento.

Por otro lado, el popular artista aconsejó a todos acerca de cómo se debe tratar a la taquilla, y recomendó no seguir optando por malas opciones que terminen decepcionando cuando ya está dentro de la sala.

"Saben que una vez que ya compró el boleto y está en el asiento, tienen su dinero. Y la única forma en que podemos cambiar algo es no ir a la basura. Tenemos que activamente no elegir la basura. Ayudará. Ayudará mucho".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"