El rapero estadounidense está siendo investigado por las autoridades del país tras ser acusado de abuso sexual y prostitución, actos que se habrían dado en las fiestas blancas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHollywood está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de la polémica de Sean 'Diddy' Combs, quien también es conocido como Puff Daddy. El músico y productor está enfrentándose a serias acusaciones donde están involucrados menores de edad.
Además de las acusaciones formales, salieron a la luz impactantes imágenes de las controvertidas White Parties, reuniones secretas que organizó durante más de veinte años, lo que no solo pone en entredicho su reputación, sino también la de numerosas celebridades que asistieron a estos eventos.
Entre las imágenes filtradas, sobresalen las célebres White Parties organizadas por P. Diddy, eventos conocidos por su exclusividad y un estricto código de vestimenta que requería que todos los asistentes vistieran de blanco.
En uno de los vídeos, se observa a mujeres jugando en columpios sobre piscinas, mientras que en otras escenas aparece una cama gigante, que según algunos testigos, se utilizaba para propósitos más oscuros durante esas noches. Lo que en su momento pudo parecer una simple extravagancia, ahora se relaciona con las actividades ilícitas por las que Sean Combs está siendo investigado.
Las celebraciones organizadas por el productor musical Sean 'Diddy' Combs eran cuidadosamente planificadas por su equipo, según US Weekly y Page Six. Estas fiestas, que se celebraban anualmente, contaban con un estricto código de vestimenta en blanco y, supuestamente, incluían eventos clandestinos con actos aberrantes.
Las White Parties se llevaban a cabo en su mansión en Los Hamptons, contribuyendo a su imagen pública. Sin embargo, actualmente enfrenta graves acusaciones de tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, y otros delitos serios como drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción a la justicia.
La investigación ha revelado detalles inquietantes sobre las reuniones llamadas 'Freak Offs', supuestamente organizadas por Diddy. Estas fiestas, que atrajeron a numerosas celebridades de Hollywood entre finales de los 90 y principios de los 2000, ocultaron actividades cuestionables en la casa del productor.
C5N informó que entre los asistentes a estas controvertidas reuniones estaban figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, David Blaine, Chevy Chase, Regis Philbin, Sarah Jessica Parker y Vera Wang.