La serie de Telemundo, Pasión de gavilanes, viene siendo un foco importante que ha llamado la atención de todo mundo, por lo que cada día que pasa los fanáticos de la recordada telenovela colombiana están ansiosos de conocer más detalles de lo que nos traerá su segunda temporada que se estrenará en el 2022.
En ese sentido, los fanáticos de dicha producción, se mantienen curiosos por conocer cuál ha sido la vida de muchos de los personajes que estuvieron en la primera entrega, donde uno de los más recordados fue el “insoportable, insoportable” de Benito Santos.
Ante ello, por medio de esta nota te queremos contar qué es lo que pasó con dicho personaje y sobre todo te vamos a detallar pasajes de lo que viene siendo su vida actoral.
Benito, nombre del personaje era sobrino de Raquel y Calixto Uribe, pero al mismo tiempo también era hermano de Leandro Santos. El actor que daba vida al protagonista ya mencionado, contaba con una personalidad singular, por lo que, fue el alma que se encargó de traer las risas en la telenovela.
Él siempre vivía detrás de Raquel con el fin de obtener su herencia y parte del día se dedica a fastidiar a su hermano Leandro y su prima Ruth, hija adoptiva del matrimonio Uribe. Por otro lado, tuvo que buscar novia, pues fue la condición que le dio Raquel a cambio de dejarle algo.
En su momento, Giovanni, nombre verdadero del actor, brindó una entrevista en el programa La red, donde indicó que la empresa en la que trabajaba cerró, hecho por el cual se quedó sin trabajo. Pero, luego de dicho acontecimiento, el ya mencionado personaje incursionó en el comercio: la compra y venta de diversa mercadería.
Asimismo, durante todo ese tiempo llegó a su vida su segundo hijo, con quien pasó momento complicados, puesto que, al nacer se enfermó, en el hospital, con una bacteria debido a la falta de asepsia en el quirófano. Es así que, el bebé tuvo que estar cerca de un mes en el hospital para que se pueda recuperar.
Actualmente, Giovanni es muy activo en sus redes sociales, suele compartir cada momento especial con su familia. Hasta ahora no sabes si lo volveremos a ver en esta segunda temporada de Pasión de gavilanes. Sin embargo, no hay duda que Benito se mantiene igual.