Los retos visuales se han convertido en el mejor pasatiempo de los usuarios de las redes sociales. Desarrollar este tipo de pruebas ayuda a mejorar la concentración y buena vista. Por ello, aquí te traemos un acertijo conocido por ser complicado de resolver.
Ten en cuenta que estos desafíos visuales son una forma especial para mantener activo el cerebro, a la par de fomentar nuestra agilidad mental y pulir nuestra visión. A su vez, trata de llamar a amigos, familiares y compañeros de trabajo para que se sumen al reto.
Esta imagen se hizo viral hace un tiempo, pues en un puzzle naranja muy popular y difícil de realizar si no prestamos atención. Para esta ocasión te pediremos halles a un tierno ratón escondido entre los hongos ¿Te son suficientes 30 segundos? Te pedimos no te rindas a la primera ni a la segunda.
¿Necesitas una ayuda? La cantidad de elementos entre hongos de diferentes colores y formas pueden confundir, pero no te detengas en esos detalles. Fíjate en la parte izquierda de la imagen, sobre los hongos color naranja ¿Listo? Volvamos al reto.
Este reto tiene la capacidad de confundirte rápidamente, sin embargo, el ratoncito blanco y orejón estaba a la vista de todos ¿Aún no la vez? Para encontrarlo tienes que partir del centro de la imagen y mirar hacia la mano izquierda.
En la siguiente imagen hay un error que puede ocasionar un accidente ¡Encuéntralo!
Para más información sobre Retos visuales no olvides ingresar a Libero.pe