Los retos visuales extremos ponen a prueba nuestras habilidades y al mismo tiempo nos entretienen. Sin embargo, si el reto se trata de uno de nuestros postres favoritos, el nivel de concentración tenderá que ser mayor.
Cada nuevo reto visual es un desafío a nuestra rapidez mental, nuestra capacidad de observación y razonamiento. La idea de este reto es aprovechar nuestros gustos por los deliciosos postres y ubicar en tan solo 10 segundos los pies que no lleven fresa.
¡Ahora sí! Si decidiste aceptar el reto puedes comenzar cuando quieras. A continuación te dejamos la ilustración.
¿Pudiste dar con los dos pies que no tienen fresas en menos de 10 segundos? Si no lo lograste te tenemos una buena noticia, y es que unos párrafos más adelante podrás ver la solución.
Para obtener mejores resultados te sugerimos tomarte un momento para descansar la mirada y despejar la mente, además de prestarle mucha atención hasta al más mínimo detalle.
¡El tiempo terminó! Resulta que el reto visual extremo puede ser más difícil de resolver de lo esperado, por ello te damos una pista: uno de los pies que debes ubicar se encuentra al lado superior derecho.
Vuelve a mirar y cuenta otros 10 segundos. Si los viste, estás entre los más destacados, porque no muchos los hallan en tan poco tiempo. Y si no los encontraste, no te preocupes. Te dejamos la ilustración con los pies de fresas resaltados para que veas dónde es que se escondían.