La película 'Spider-Man: No Way Home' esta arrasando en los cines de todo el mundo. Tom Holland, ha encontrado aquí su mejor papel como hombre araña, sin embargo, en una entrevista el actor comentó que durante el rodaje se dio cuenta que se hace mayor, dejando dudas si continuará haciendo dicho papel que viene desarrollando a la perfección.
"Ya me estoy haciendo viejo, amigo", fue la respuesta de Holland tras ser consultado si volverá a ser Spider-man o no, dejando dudados en sus fanáticos.
Además, el actor británico habló acerca de la agonía de hacer "estiramiento de ingles" para su personaje en la última película.
"Cuando vine a Spider-man estaba bastante maltrecho y lastimado. Pero, la cosa es que con Spider-man a diferencia de cualquier otro personaje hay mucho de esto, como 'estiramiento de ingles', siempre en esta posición (haciendo referencia a la posición que siempre hace el hombre araña)", comentó.
Asimismo, Tom habló con mucha gracia y honestidad sobre sus intentos de verse sereno durante las escenas dolorosas.
"En esta (referencia a la película), estoy en el traje durante más tiempo que en cualquiera de las otras películas, pero no uso tanto la máscara (...) Pero cuando tienes la máscara puesta puedes disimular que estás en una pose y te sientes así (pone cara de agonía) ", dijo Holland causando risa en Zendaya y el entrevistado.