Todos en Año Nuevo deseamos saber qué nos sucederá en los próximos doce meses. Pues bien, en la realeza ocurre lo mismo. La Reina Isabel II comanda un ritual muy particular que incluye solo a los miembros de su familia, donde cada uno tendrá la oportunidad de saber cuál será su fortuna para el 2022.
El escritor Brian Hoey reveló este detalle en su libro "En casa con la Reina" ("At Home with the Queen"). Una obra dónde narra las actividades de Isabel II poco conocidas por los ingleses. A la Reina Isabel II le gusta jugar el "Lucky Dip", que consiste en que un empleado le lleva una tina llena de aserrín que contiene varios papeles doblados.
En ellos hay varias predicciones para el próximo año, las cuales fueron escritas por los miembros de la familia. Cada invitado a la cena de Nochevieja se debe acercar a la tina y tomar un papel. "Cada miembro de la Familia Real se da un chapuzón de suerte y si su pronóstico particular no es muy favorable, el pobre lacayo tiene la culpa", se lee en el libro según lo publicado por el diario The Mirror.
La Reina cumplirá 70 años en el trono de Inglaterra y en junio habrá una celebración en su honor de cuatro días seguidos. Ella pasó las fiestas en el Palacio Real pese a que en Navidad un sujeto intentó ingresar para atentar contra su vida.