Cargando...

Pasión de gavilanes 2: ¿Qué pasará con Norma y Juan en la segunda temporada?

Esta nueva temporada llegará con grandes sorpresas será que ¿Juan y Norma se separan? Averígualo en la siguiente nota.

Pasiòn de gavilanes: Que pasarà con Norma y Juan

Pasión de gavilanes 2 se estrena finalmente este año y hace unas semanas se lanzó su primer tráiler oficial que ha generado bastantes interrogantes entre los fans sobre lo que pasará en la relación de Norma Elizondo y Juan Reyes.

La actriz Danna García realizó un en vivo por su cuenta de Instagram para conversar con sus fans. En esa transmisión reconoció que esta segunda temporada de la novela su personaje no tendría tanto protagonismo como antaño.

Pasión de gavilanes 2: ¿Qué pasará con Juan y Norma en la segunda temporada?

"Han preguntado que si yo grabo con Juan Reyes. Menos de lo que quisiéramos. Mario y yo grabamos, pero nuestra historia no es tan grande dentro de la historia. Esperaríamos que fuera más", señaló Danna García en Instagram.

García recalcó que esta historia de Pasión de Gavilanes 2 ya no gira alrededor de ella o Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes. Sin embargo, aseguró que han hecho su mejor esfuerzo de mostrar un gran trabajo frente a las cámaras.

Sobre la cachetada que le dio a Juan en el tráiler, la actriz mencionó que no puede dar más detalles, aunque espera que la subtrama entre su papel y el de Cimarro pueda ser explorada en posibles nuevas entregas.

"Eso estaría buena para una tercera, cuarta y quinta temporada que no sé si vaya a dar ¿Quién sabe? Y quién sabe si en esas temporadas vayamos a estar los originales, no lo sé", explicó.

Pasión de Gavilanes 2: ¿Quién será la nueva villana?

La actriz Alejandra Miranda será la nueva villana en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Ella será una gitana que hará uso de su magia negra y brujería para hacer la vida imposible a los Reyes Elizondo.

¿Cuándo se estrena en Netflix "Pasión de gavilanes" temporada 2?

Por medio de las redes sociales de Telemundo, se confirmó que la segunda temporada se estrenará en febrero del 2022. Sin embargo, existía la duda de si se iba a estrenar en Netflix, finalmente se confirmó que también se transmitirán la segunda temporada de la novela a través de su plataforma.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."