Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Muere Arturo 'El Rudo' Rivera: ¿De qué falleció el famoso comentarista de lucha libre?

¡La lucha libre está de luto! Conoce las razones por las que habría fallecido el cronista mexicano Arturo Medina a los 67 años.

Murió el comentarista Arturo Rivera a los 67 años. | Difusión

Arturo Rivera García, mejor conocido como 'El Rudo', falleció este último miércoles a los 67 años. La muerte del comentarista enlutó el mundo de la lucha libre mexicana, sin embargo, pocos fanáticos saben las verdaderas razones por las cuales el cronista deportiva partió.

En ese sentido, en la siguiente nota te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la muerte del popular Arturo 'Rudo' Rivera.

Muere Arturo El Rudo Rivera: ¿De qué falleció?

'El Rudo' Rivera fue hospitalizado el pasado 3 de febrero en un centro médico de la Ciudad de México tras complicaciones de salud e incluso se realizó una campaña en redes sociales para que sus fanáticos puedan donarle sangre.

Hasta el momento, la familia y los amigos de Arturo Rivera no han dado detalles sobre su muerte, por lo que se desconoce el motivo real de su fallecimiento.

¿Quién era Arturo Rivera?

Fue un comentarista deportivo que nació el 9 de agosto de 1954 en la Ciudad de México. Se caracterizó por su amplio conocimiento de la lucha libre. Además, trabajó duramente mucho años en Televisa siendo parte de programas como Más Deporte, La Jugada, Acción, Matutino Express y como la voz principal de Triple A.

Cabe mencionar que la noticia sobre la muerte de Arturo 'El Rudo' Rivera fue confirmada en redes sociales por su compañero y amigo Esteban Arce. "Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo "El Rudo" Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo", escribió en su cuenta de Twitter.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

River Plate vs Belgrano EN VIVO por Liga Profesional: a qué hora juega, donde ver y pronóstico

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Campeón con Alianza Lima celebró el triunfo de Universitario en el clásico: "Vamos"

Campeón con Alianza Lima celebró el triunfo de Universitario en el clásico: "Vamos"

Martín Pérez Guedes casi rompe en llanto tras vencer a Alianza Lima: "Es un..."

Mr. Peet y su postura sobre si Advíncula debió ser expulsado ante Universitario: “La conclusión...”