Los acertijos visuales se han puesto de moda hoy en día, esto debido a que entretienen a las personas al mismo tiempo que ayudan a ejercitar su cerebro. Por ello, en esta nota te presentamos un nuevo desafío en el que deberás ayudar a un pequeño niño que se encuentra con su tía, una bruja.
Para resolver este acertijo visual deberás mirar con mucha atención la imagen que te dejaremos a continuación, ya que el 98% de personas falla al intentarlo. Asimismo, es importante precisar que únicamente cuentas con un total de 10 segundos para hallar la solución.
El pequeño está de visita en la casa de su tía, una conocida bruja que le propuso resolver un acertijo visual para que pueda salir a jugar con sus amigos. Sin embargo, el niño tiene muchas dudas y por ello tú deberás ayudarlo.
Resulta que la bruja le hizo dos hoyos a una camisa de nuestro amigo, y le preguntó cuántos huecos habían en total. Analiza y responde.
¿Lo lograste? ¡Felicidades! De lo contrario líneas abajo te dejaremos la solución.
Si te fijas bien, hay un total de 8 hoyos. Dos en las mangas, uno en la parte inferior de la camisa, una en el cuello, y las otras cuatros en las partes delanteras y traseras de los huecos que hizo la bruja.
¿Te gustó el acertijo?
Un acertijo visual consiste en encontrar un número, animal, letra o diferencias en una imagen. Se caracteriza por tener un tiempo límite de solo minutos o segundos para que la persona pueda demostrar sus habilidades.
Un acertijo visual sirve, al margen de la diversión, para ejercitar tu cerebro, ya que te hace pensar en una solución y también agudiza tu sentido visual.
La palabra acertijo, que es similar a adivinanza, viene del prefijo 'a' (hacia) y el sufijo 'ijo' sobre la palabra latina 'certum', que en español significa "cierto".
En la sección de tendencias México en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los retos visuales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.