El test viral que te mostraremos a continuación, está relacionado directamente a la forma de los dedos de tus pies. Pues es uno de los test más populares en las redes sociales durante los últimos días. ¿Preparado?
Este nuevo test de personalidad consiste en mirar atentamente la imagen y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿Qué pie se parece más al tuyo? te sorprenderá saber que, de acuerdo a tu respuesta, podrías conocer qué tan estresado te encuentras.
Aunque suene un tanto extraño, la forma de los dedos de tus pies te podrá revelar aspectos de tu personalidad que desconocías. Ante ello, revisa con atención la imagen que te dejaremos a continuación e identifica el pie que más se asemeje al tuyo. ¿Ya lo tienes identificado?
Pie romano
El más común de todos. Si crees que tus pies se parecen a esta figura, lo más probable es que eres una persona a ser extrovertida y sociable. Sueles ser muy carismática, convirtiéndose en grandes oradores públicos. Además, tienes poder de mando.
Pie cuadrado
¿Tienes tu pie cuadrado? Es aquella persona que suele ser calmada y cautelosa cuando tienes que tomar decisiones. Eres de aquellas personas práctica a la hora de tomar decisiones importantes.
Pie griego
Las personas con el pie Griego suelen motivarse por las cosas de la vida y muestran mucho entusiasmo. Suele ser bastante común entre los atletas y artistas (personas creativas y deportivas), así como en las personas innovadoras. Además, suele priorizar siempre a su familia.
Pie egipcio
Las personas con estos pies suelen valorar la privacidad y son más reservadas. Además, pueden ser impulsivas y tienen cambios de humor repentinos.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.