Los acertijos visuales muchas veces ponen a prueba tu olfato de detective. Ahora te ponemos en frente un caso policial en el que tu debes asumir la tarea policial para encontrar al culpable. Hoy, te traemos una prueba viral que viene siendo la sensación en la Internet.
Este ejercicio online te dirá si en realidad tienes 'alma' de agente del FBI, el famoso cuerpo policial de investigaciones de los Estados Unidos.
Para dar con el resultado dentro de los 10 segundos debes prestar atención a la historia, cada detalle podría darte una pista para encontrar al asesino.
El segundo lunes de febrero de este año, el sr. Freeman recibió una llamada de la srta. Barton, su amiga de infancia que se encontraba angustiada. En su Boutique de ropa masculina 'Barton & Design', se cometió el crimen. Mark Greenberry, un trabajador del establecimiento fue hallado sin vida y con síntomas de haber sido víctima de un cruel asesinato.
Lo encontraron en la habitación que era usada como almacén. Tenía 25 años, no era de malos hábitos y vivía con un perro llamado Goggy. Trabajó durante un año en este negocio.
El jefe de seguridad detectó que hubo un corte de luz y en ese momento todas las cámaras de seguridad se desconectaron. Un detective llegó a la escena del crimen y empezó a analizar el panorama. La señal fue que nadie salía de la Boutique hasta encontrar al asesino.
Es así que el agente comenzó a examinar cada detalle del local. Las cosas estaban tiradas por todos lados, habían cajas abiertas, lo cual hacía suponer que el asesino buscaba algo.
Los sospechosos eran 3, la srta. Barton, dueña de la boutique ya que estaba de cajera, el sr. Grinch que llevaba una maleta de mano y el sr. Blackberry que tenía un vendaje en el brazo derecho.
El jefe de seguridad le dijo al detective que al momento de la falla eléctrica, la entrada del local fue bloqueada (nadie pudo salir) y cuando esta se restauró se desbloqueó. Ya con la luz se dio cuenta del crimen y automáticamente bloqueó todas las salidas. ¿Quién es el asesino?
Estos son las pistas que empezó a recolectar el sr. Freeman, el detective.
Paso 1.
Paso 2. el hombre con el brazo vendado es un potencial sospechosos, pues, quien va así a una tienda de ropa. Asimismo, el detective notó que la camisa de este sujeto y la que estaba colgada en el almacén son parecidas.
Paso 3. El sr. Freeman indicó que la forma del yeso que llevaba el sujeto tenía la forma de una arma de fuego.
En el curso de la investigación se supo que el sr. Blackberry, el hombre del yeso, había trabajado anteriormente en el establecimiento. En su época los trabajadores llevaban el uniforme que llevaba puesto (camisa con una raya).
Mark Greenberry, la víctima, había llegado a la boutique a trabajar, pero aún no se había puesto el uniforme. En eso un exempleado ingresó al almacén y en la mano vendada en realidad llevaba un arma. El motivo del asesinato: Blackberry quería asustar a Greenberry y hacer que renunciara porque lo consideraba culpable de su despido. Él no quería matarlo. Pero algo falló y le disparó.
¿Pudiste dar con el asesino antes de leer el resultado?