Un nuevo día ha comenzado y un nuevo reto visual por cortesía de Libero.pe aparece. En esta ocasión tenemos uno que sabemos será de tu agrado, ya que ha dado la vuelta al mundo de forma relativamente veloz. Es hora de sentarse y ejercitar esos ojos como si tuvieran músculos. ¿Preparado? Pues vamos a ello.
Si los retos visuales son lo tuyo es bastante posible que este te tome por sorpresa. No es el típico reto de solamente poner la pieza ausente. En esta ocasión hay una ligera variación al típico lo problema y este ha sido bien recibido ya que le ha dado una dimensión extra de complejidad al asunto.
PUEDES VER: ¿Dónde está el segundo animal? Si logras superar este reto visual tienes un INGENIO único
En la siguiente imagen podemos ver la representación de un paisaje nevado. El apacible paisaje solamente se encuentra interrumpido por la ausencia de una pieza. Esta será la que debemos encontrar para que esta imagen de nuevo se pueda apreciar completa y en su correcta proporción.
Ten en cuenta que no estás ante el clásico rompecabezas, ya que las piezas de las alternativas se han girado ligeramente para hacer algo más divertido este asunto.
El presente desafío mental solo podrá ser superado si eres una persona persistente, pues únicamente menos del 10% de usuarios de las redes sociales pudieron acertar con la respuesta correcta. Es aquí donde debes encender el cronógrafo y medir 8 segundos.
¡Bien! Se agotó el tiempo asignado. Calma, para aquellos que quieran que les digamos la respuesta procederemos a hacerlo, por lo tanto, procura estar muy atento a la explicación que te daremos a continuación.
La pieza que corresponde con el resto de la imagen es la #2. Solamente basta con girarla un poco en sentido antihorario y podrás ver como es que encaja perfectamente con la ilustración.
Te advertimos que este no era un rompezabezas cualquiera, pero de todos modos ha sido muy divertido darle un pequeño giro a la fórmula ya conocida desde hace tiempo. Si te gustó este reto visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en redes sociales.