Cada vez son más comunes los test de personalidad que encontramos en las páginas de juegos o amenidades en la red. Nos atrapan por sus novedosos métodos, imágenes y formas de resolverlos de manera segura, rápida y entretenida.
Y es que, aunque no lo queramos admitir, en una vida tan ajetreada llena de estudios, trabajos y tareas en el hogar, contamos con muy poco tiempo para realizar tests convencionales que solo son una seguidilla de preguntas. Suele pasar, que después de resolver estos clásicos test lejos de sentirnos atraídos por conocer más de nosotros, no queremos volver a toparnos con este tipo de evaluaciones debido a lo engorroso de su procedimiento.
Eso se acabó, pues a continuación te mostraremos un test que podrás desarrollar en menos de dos minutos y que estamos seguros que te dejará con una buena sensación. Por favor, presta mucha atención, ya que al ser un test que solo tú podrás realizar, necesitarás estar alejado de todo objeto o ruído que no coopere en tu tarea de conocerte a profundidad.
En la siguiente imagen debes identificar que tipo de uña se parece más al tuyo. Por favor no previsualices resultados en tu mente y responde con toda la sinceridad posible. Sin más, muchos éxitos.
Esperamos que te hayas entretenido comparando tus dedos con los de las imágenes, recuerda que las uñas pueden significar desde que tan higiénicos somos hasta nuestros niveles de ansiedad, de igual forma te compartimos que significaba cada tipo de uña:
Si te sentiste identificado con la primera uña, eres una persona Pacifica, tranquila, y equilibrada con una mentalidad positiva. Eres confiables y tienes un gran sentido de responsabilidad por tus palabras y hechos. Lamentablemente, como todos tienes un defecto, te quejas de las cosas con facilidad. Si te sentiste identificado con la segunda, te consideran una persona creativa. Sin embargo, tienes mejorar tu explosividad y tus celos.
Si te identificaste con el tercer caso, algunas personas te consideran un tanto egolatra, y oportunista. Amas el lujo y te gusta ser el centro de atención. Si te identificaste con el cuarto ejemplo eres impaciente, estas personas siguen siendo increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma. Eres demasiado criterioso.
Si fuiste el quinto caso, tus seres queridos te consideran sensible. Eres romántico y pasional con grandes ideas. Te gustaría sentirse más valorado por las personas que amas. Por último, si elegiste el sexto ejemplo eres una persona que tiene un gran talento para el arte y está presto para tomar riesgos en busca de cumplir sus sueños.
Si quieres conocer más test como este solo ingresa a Libero.pe