Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

¿Quién ha muerto? Si resuelves este acertijo visual en 3 segundos eres un GENIO

Solo una persona con una inteligencia superior podrá superar este acertijo en segundos. ¿Lo conseguirás sin ayuda?

Solo un GENIO podrá superarlo en segundos. | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Si eres de las personas que gustan de los acertijos visuales más complejos, has llegado al lugar indicado, puesto que aquí te vamos a mostrar una de las pruebas mentales más difíciles que existen. No es por exagerar pero si tu coeficient intelectual no es elevado, por más que lo intentes no lo conseguirás.

¿Estás listo para enfrentarte a la prueba definitiva? Este acertijo mental te servirá no solo para ejercitar tu mente sino que además se convertirá en tu pasatiempo favorito. ¿Lo dudas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Acertijo visual: ¿quién está muerto?

A continuación te dejaremos una imagen con un grupo de personas que están viajando en un avión. Tu misión como aspirante a detective del FBI será ubicar a la persona que ha sido asesinada de la peor forma posible. ¿Ya lo notaste?

Si creías que es el hombre ubicado en el extremo derecho, estás totalmente equivocado o equivocada. Recuerda que SOLO tienes 3 segundos para hallar la respuesta de este challenge. Te recomendamos concentrar todos tus sentidos para poder ubicar la solución en el tiempo establecido. Tenemos dudas en que puedas hacerlo, pero confiamos en tu destreza.

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Cómo te fue? Si no pudiste resolver este acertijo, no te sientas frustrado, puesto que solo el 1% pudo lograrlo. En la parte baja te dejaremos la respuesta que no pudiste encontrar.

Acertijo visual: solución

Solución: Si te fijas bien, la mujer que está ubica en el centro del avión tiene un filoso cuchillo clavado en su cuerpo. Eso quiere decir que ella es la persona que murió a manos de un agresor. Revisa detenidamente la escena y date cuenta del 'error'.

Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó este acertijo visual no dudes en compartirlo en redes sociales con todos tus amigos. ¡Pon a prueba su inteligencia y diviértete con este tipo de pruebas!

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA TOTAL en Walmart de Nueva Jersey: cliente es CONDENADO a 7 años de prisión tras BRUTAL ATAQUE en zona de autopago

Fútbol Internacional

Ronaldo Nazario y su opinión sobre ver a Neymar en el Mundial: “Puede que sea un …”

Ronaldo Nazario y su opinión sobre ver a Neymar en el Mundial: “Puede que sea un …”

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Álvaro Barco puso fecha límite para regreso de Sekou Gassama con Universitario: "Va a estar"

Sporting Cristal ganó 4-0 a fuerte rival y es uno de los líderes del Torneo Apertura 2026