0

¿Qué profesor es un vampiro? Pon a prueba tu intelecto con este acertijo visual

¿Preparado para afrontar un verdadero desafío? Solo las mentes más brillantes han superado este ejercicio visual en un tiempo límite de 7 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes 7 segundos para intentar superar este acertijo visual
Solo tienes 7 segundos para intentar superar este acertijo visual | Foto: Acertijos en 7 segundos.

A través de los acertijos visuales, podemos poner a prueba cada uno de nuestro sentidos, pero sobre todo potenciamos nuestra mente y visión. Por ello, si consideras ser lo suficientemente capaz de enfrentarte a cualquier prueba por más difícil que sea, debes intentar resolver el siguiente ejercicio.

Un Batman infiltrado

¿Estás preparado para demostrar tu agilidad visual? En este nuevo desafío, podrás observar a tres profesores en el comedor del colegio, pero solo uno de ellos es un peligroso vampiro que pone en peligro a todos los estudiantes. ¿Te parece sencillo? Deberás lucir al máximo tus habilidades.

Acertijo visual: ¿Qué profesor es un vampiro?

A continuación, intenta encontrar al profesor que es un vampiro en un tiempo límite de 7 segundos, solo así demostrarás que eres un verdadero 'crack' resolviendo este tipo de actividades.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Descubre que profesor es un vampiro en este acertijo

No te preocupes si no lograste dar con la respuesta en el tiempo establecido, posiblemente te falte mejorar tu agilidad visual y mental para resolver conflictos. ¿Te animas a revisar la respuesta?

Respuesta: la maestra que es un vampiro se encuentra en el centro de la imagen, pues tiene una oreja con sangre en su plato y usa lentes para protegerse de la luz, ya que le haría daño.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY