¿Crees que podrías pertenecer al FBI? ¡Pon en práctica tus dotes de detective con un acertijo visual EXTREMO! Solo una mente lúcida logrará resolverlo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Terminó el Mundial y no sabes cómo aprovechar tus tiempos libre? Con los acertijos visuales que te traemos en Líbero, lograrás entretener tu mente y, a la vez, mantenerla actividad. ¡Tu agilidad y velocidad mental se verán desafiados en solo segundos. ¡Llama a tus amigos y compitan para demostrar quién es el auténtico rey de los desafíos! ¿Listo?
El acertijo de hoy solo ha podido ser resuelto por 4 de cada 100 usuarios en las redes sociales. El resto no pudo con la presión y se rindió tras su segundo y tercer intento. Demuestra que tu mente es única analizando con detenimiento cada detalle de la escena. Eso sí, tienes solo 5 segundos para lograrlo. ¿Podrás imponer un nuevo récord?
A continuación, te presentamos una ilustración en la que podrás observar a 3 personas, aunque solo 1 de ellas guarda un terrible secreto: es un asesino serial fugitivo. Llegó tu momento de aplicar tus dotes de detective para salvar a la ciudad de una masacre sin precedentes. Concéntrate, relájate y responde rápidamente: ¿quién es el/la farsante?
¡Tiempo fuera! Para una verdadera mente maestra, 5 segundos son más que suficientes para encontrar en segundos al impostor. ¿Sigues buscando? Puedes volver a intentarlo, pero ya no serás parte del privilegiado 4% que logró descifrar el acertijo en el tiempo establecido. ¿Seremos testigos de una terrible masacre o lograste capturar al asesino?
¿Quién es el sospechoso? Aunque se trata de la persona que muestra la mayor tranquilidad, la mujer del vestido amarillo muestra una terrible incongruencia: ¡tiene solo 3 dedos! No hay dudas que se trata de una especie de zombie o monstruo maligno que quiere arruinar el destino de la ciudad. ¿Lograste consagrarte como héroe?
¿Quieres tu revancha? ¡Descuida! En la sección México de Libero.pe podrás hallar la mejor colección de acertijos y retos visuales más extremos de todas las redes sociales.