Cargando...

¿Podrás superar este acertijo mental? Solo los más INTELIGENTES encuentran la respuesta

Esta prueba de inteligencia te reta a encontrar algo más grande que Dios. ¿Es esto posible? Solo un GENIO descifrará este acertijo para mentes brillantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo los más inteligentes podrán encontrar la respuesta de este acertijo extremo. | Composición Libero/Pinterest

Si estabas buscando un acertijo visual que te permita medir tu nivel de inteligencia y además despejar tu mente de los problemas cotidianos, entonces has llegado al lugar indicado, puesto que tus amigos de Libero.pe tenemos para ti uno de los challenges más extremos que verás en mucho tiempo.

¿No lo crees? ¿Piensas que exageramos? A continuación deberás enfrentarte a una de las adivinanzas más peculiares. Y es que deberás encontrar algo que cumpla con todos los requisitos mencionados. ¿Crees que podrás? Veamos si es cierto.

¿Qué es más grande que Dios?

Si eres creyente, tal vez te sientas algo disgustado, puesto que este acertijo mental te pedirá encontrar algo más grande que Dios. ¿Es esto posible? Eso deberás descifrarlo en solo 5 segundos y de lograrlo podrás presumir tu nivel de inteligencia. Si estás listo, no te sientas mal de iniciar con la prueba.

"¿Qué es más grande que Dios, más malo que el diablo, el pobre lo tiene, el rico lo necesita y si lo comes, mueres?", este es el enigma que deberás enfrentar. ¡Adelante!

Solo los más inteligentes podrán superar este acertijo de nivel experto. Foto: Pinterest

Solución del acertijo visual

En caso de que lo hayas conseguido, te mereces nuestras felicitaciones por tu esfuerzo. Pero si sucedió lo contrario, no te desanimes y solo te pedimos que sigas practicando para que tengas tu REVANCHA.

Mientras, aquí te dejamos la respuesta: "Nada. Nada es más grande que Dios, nada es más malo que el diablo, el pobre tiene nada, el rico necesita nada y si comes nada, mueres".

La respuesta era más que obvia. Foto: Pinterest

Si te gustó este acertijo no dudes en compartirlo en redes sociales.