Demuestra que naciste para resolver los retos más difíciles de Internet. No vale pestañear. En esta nota te contamos de qué trata este desafío viral.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara mejorar nuestra habilidad de observación, es necesario ejercitar la mente con las nuevas pruebas visuales de Líbero. Nosotros siempre pensamos en ti y aquí descubrirás en qué consiste el nuevo reto que te traemos. Eso sí, es importante seguir algunas reglas antes de comenzar. En las redes sociales ha sido todo un éxito. No te quedes sin resolver este innovador ejercicio online.
Aunque pueda parecer sencillo de resolver, es importante que no te dejes engañar porque así como tú, miles de usuarios se llevaron una gran sorpresa. Activa todos tus sentidos arácnidos y entrena tu mente con el más reciente acertijo visual. En esta nota también encontrarás algunos consejos básicos para hacerlo más divertido.
Desconéctate de la realidad por un momento y pon a prueba todos tus conocimientos para resolver este desafío viral. En la imagen a continuación encontrarás dos imágenes. A primera vista puede resultar que son iguales, pero no es así. Entre la foto de la izquierda y de la derecha hay 3 diferencias que debes encontrar en menos de 20 segundos.
Consejo: la prueba mental es súper sencilla, por ello, lo único que debes tener en cuenta es que debes elevar tu nivel de concentración, alejarte de cualquier tipo de distracción que tengas en tu entorno y listo. Estamos seguros que lo conseguirás en el tiempo establecido.
Ahora que el tiempo llegó a su final, es momento de revelar las respuestas o, también, de compararlas en caso hayas las hayas ubicado todas. Este tipo de ejercicios mentales de Internet ayudan a mantener tu cerebro saludable mientras juegas.
Solución: las diferencias entre ambas imágenes se encontraban en una de las orejas de la oveja, la ventana de la casa roja y uno de los zapatos del granjero, respectivamente. ¿Lo habías notado? ¡Cuéntanos en los comentarios, compara tus respuestas con nosotros y nuestros lectores!