Trata de demostrar que eres una ágil persona dándole solución a un caso que parecía perdido. ¡Tu cabeza explotará, pero debes consagrarte!
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn 99% falló en este acertijo visual, y es que para muchos es casi IMPOSIBLE de resolver a tiempo, por lo que la mayoría salió derrotado al intentar llevarse la gloria. ¿Cómo crees que te irá a ti en la dinámica?
PUEDES VER: ¿Eres capaz de hallar las 3 diferencias? Saca a relucir tu vista de halcón en 5 segundos
Lo único que te recomendamos antes de comenzar con el ejercicio extremo, es que te pongas a eliminar cualquier otra actividad que estés haciendo, ya que te advertimos que necesitarás de toda tu atención para esta competencia.
Rubén, el vendedor de helados, iba por las calles ofreciendo sus productos cuando de pronto fue sorprendido por un joven que lo asesinó sin pensar en nada más. Ante ello, se abrió todo un caso misterioso alrededor de este terrible suceso.
Tienes menos de 7 segundos para lograr llegar a la respuesta correcta en este problema. Averigua lo más pronto posible cuál de los tres sospechosos es el que realmente terminó con la vida del trabajador de la foto.
¿Ya tienes tu conclusión? Como verás, el fallecido yace en el piso lleno de sangre, por tanto deberás fijarte cuál de los hombres de alrededor podría tener alguna pista que te lleve a solucionar el asesinato.
Aunque en un inicio te querían hacer creer que era el joven de gorra por tener los pies manchados de sangre, él pudo solo haber pasado por ahí. Por otro lado, el muchacho de camisa rosada es quien tiene las manos con hielo y además con sangre. Él fue el culpable. Lo mató y metió en el carrito de helados.