Observa con atención cada opción de esta prueba mental y entérate ahora mismo si tienes o no un nivel de celosa realmente extremo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos test de personalidad se han convertido en la opción más rápida y fácil de poder conocerse mejor, por ello hoy te vamos a presentar uno que te dejará bastante asombrado al revelarte cosas que creías inexistentes.
PUEDES VER: El test que te ayudará a conocer qué valoras en la vida: ¿En qué casa te gustaría vivir?
No te dejes llevar por lo que pienses en primera instancia, esta prueba mental necesita de mucha paciencia y buen humor para poder resolverse, así que te recomendamos que dejes a un lado cualquier otra actividad que pueda distraerte.
Llegó el momento de que te examines a ti mismo de manera exhaustiva y te des cuenta qué forma tienen tus pies comparándolos con los que te mostraremos en la siguiente imagen del ejercicio.
Presta mucha atención a cada uno de ellos e identifícate para lograr llegar a los resultados que esperas. No olvides ser 100% sincero al contestar, de ello dependen tus conclusiones que se brindarán al final de toda la evaluación.
1- El pie que tiene una línea recta hacia abajo es sinónimo de que tus celos comúnmente están al nivel no muy extremo, sabes lo que quieres y lo que tienes, por lo que la envidia queda fuera de tus sentimientos.
2- Te sientes seguro con lo que eres, pero en ocasiones algunos hechos pueden llegar a confundirte y dejarte bastante alterado, haciéndote sentir celos.
3- Esta inclinación hacia adelante indica que casi siempre estás celoso de todo lo que te rodea, pese a que intentas no serlo, a veces te gana la sensación de ver en los demás lo que tú no posees.