Cargando...

El emotivo abrazo entre una madre y su hija tiene algunos errores: ¿Serás capaz de ubicarlos?

¿Preparado para afrontar un nuevo desafío? Pon tu máxima concentración y activa tus sentidos para encontrar las diferencias en menos de 7 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un promedio del 1% de los participantes salió victorioso en este desafío viral. | Foto: Fresherlive

Cada vez que uno se siente triste, los brazos de mamá son el mejor refugio. Por este motivo, un usuario se inspiró en ellas para crear un reto visual que ha cautivado a más de uno en las redes sociales.

Si estás dispuesto a dejarte llevar por este desafío viral, te recomendamos que actives tus cinco sentidos y te concentres al máximo. Por el momento, un promedio del 1% de los participantes salió victorioso. ¿Te unirás a ese grupo?

¿Podrás encontrar las diferencias en tiempo récord?

Lo primero que debes hacer es mirar con atención la conmovedora escena protagonizada por una mujer, quien está cargando a su pequeña. Al principio, creerás que no hay nada de malo y las imágenes son iguales.

Presta mucha atención a los detalles para que encuentres las respuestas. Foto: Fresherlive

Sin embargo, te contamos que es todo lo contrario porque existen tres diferencias que tendrás que encontrar en el ejercicio mental. Desafortunadamente, no puedes exceder el tiempo límite de 7 segundos. ¿Listo?

¿Estuviste a punto de conseguirlo? Aquí la solución

¿Estuviste a punto de conseguirlo? Tranquilo, aquí reconocemos y aplaudimos tu esfuerzo por tratar de enfrentar su elevado nivel. En ese sentido, prepárate mucho mejor para la próxima oportunidad.

Acá te dejamos las diferencias marcadas en círculos de colores. Foto: Fresherlive

En tanto, te compartimos las verdaderas soluciones que encerramos en círculos de colores, las cuales se ubican en: la boca de la menor que era pequeña, la posición del cierre de la ropa y el modelo de su zapato.