Cargando...
EN VIVO

Manchester City vs Fulham EN VIVO por Premier League

¿Qué situación desata tu ira? Los caballos te ayudarán a que no pierdas el control

¿Cómo puedes controlar tu mal humor frente a los problemas? Conoce la respuesta gracias a este test de personalidad que te sorprenderá de inicio a fin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Opción 1 o 2? Según tu primera elección, obtendrás un consejo para mejorar tus actitudes. | Foto: TiempoX

A menudo, las personas enfrentan diferentes problemas que los ponen a prueba. Sin embargo, no todos tienen el control de mantener la calma para buscar la solución. Si te sientes identificado con esta situación, te invitamos a pasar este test de personalidad.

A través de las redes sociales, miles de usuarios aseguraron que recibieron un acertado resultado por parte de esta prueba viral. Por ello, no dejes pasar la oportunidad y entérate qué situación desata tu ira y cómo puedes dominarlo.

Elige un caballo y descubre tu nivel de ira

Antes de que empieces con este ejercicio mental, necesitas estar en un lugar silencioso y cómodo de tu preferencia para que tu concentración esté al 100%. ¡Ojo! Recuerda que por nada del mundo puedes hacer trampa.

Confía en tu intuición y descubre cómo cambiar ciertas actitudes. Foto: TiempoX

Luego de brindarte esas indicaciones, respira profundo y tómate unos minutos para analizar la imagen que muestra a dos caballos. Cuando te sientas listo, coméntanos con sinceridad cuál de los dos te atrapó a simple vista.

¿Cómo evitar perder el control? ¡Toma nota!

Caballo #1: si esta opción te llamó la atención, te contamos que tu rabia está relacionada con el pasado. Por ahora no lo ves, pero de manera silenciosa te afecta y te hace perder el control con ciertas personas de tu trabajo o familia. En ese sentido, te aconsejamos que vivas el presente y trates de controlar tus emociones.

Caballo #2: si esta opción te llamó la atención, significa que tu rabia sale a relucir cuando sientes que no tienes el control de las cosas. Debido a que tienes una gran cantidad de responsabilidades, sueles tener problemas para terminarlo todo a tiempo y te molestas contigo mismo. Por ello, respira profundo y confía en tus capacidades.