Cargando...

Martín Vizcarra: "Un virus está logrando hacernos tomar en cuenta que todos somos iguales"

Antes de finalizar con su conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra emitió impactantes frases sobre el coronavirus en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antes de finalizar con su conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra emitió impactantes frases sobre el coronavirus en Perú.

Como ya es costumbre, el presidente Martín Vizcarra se presentó en conferencia de prensa para anunciar la cantidad de cifras de contagiados y fallecidos por coronavirus. Además, anunció nuevas medidas durante el estado de emergencia, toque de queda y aislamiento social obligatorio.

Antes de finalizar su discurso, el mandatario emitió una serie de emotivas frases dirigidas al pueblo peruano. Según Martín Vizcarra, el coronavirus está dejando grandes enseñanzas a todos los ciudadanos.

"Hemos visto como ha venido un virus a desnudar todas las deficiencias que teníamos como sociedad. Un virus está logrando hacernos tomar en cuenta que todos somos iguales", fue la primera frase que sostuvo el presidente.

Posteriormente, aseguró que el coronavirus puede afectar a cualquier persona, sin importar su condición social, edad, religión, cargo laboral o nivel económico.

"Que este virus puede afectar, dañar de igual forma a todos, independientemente que seas presidente de la República, que seas autoridad o un ciudadano, que tengas nivel económico alto, bajo, o que tengas una creencia. Todos estamos expuestos actualmente al efecto que puede generar este virus, que no reconoce fronteras", dijo.

Por último, Martín Vizcarra manifestó que los gobiernos de todo el mundo y las sociedades se han preocupado más en cerrar fronteras, pero que el COVID-19 se encargó de conectarnos a todos.

"Tanto se han preocupado los gobiernos, la sociedad, en generar fronteras, que el virus ha conectado a todos. Nos ha puesto en un nivel de fragilidad que nos hace ver que, a veces, las cosas más simples son las que requerimos para vivir", finalizó.