Cargando...

Martín Vizcarra: "Un virus está logrando hacernos tomar en cuenta que todos somos iguales"

Antes de finalizar con su conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra emitió impactantes frases sobre el coronavirus en Perú.

Antes de finalizar con su conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra emitió impactantes frases sobre el coronavirus en Perú.

Como ya es costumbre, el presidente Martín Vizcarra se presentó en conferencia de prensa para anunciar la cantidad de cifras de contagiados y fallecidos por coronavirus. Además, anunció nuevas medidas durante el estado de emergencia, toque de queda y aislamiento social obligatorio.

Antes de finalizar su discurso, el mandatario emitió una serie de emotivas frases dirigidas al pueblo peruano. Según Martín Vizcarra, el coronavirus está dejando grandes enseñanzas a todos los ciudadanos.

"Hemos visto como ha venido un virus a desnudar todas las deficiencias que teníamos como sociedad. Un virus está logrando hacernos tomar en cuenta que todos somos iguales", fue la primera frase que sostuvo el presidente.

Posteriormente, aseguró que el coronavirus puede afectar a cualquier persona, sin importar su condición social, edad, religión, cargo laboral o nivel económico.

"Que este virus puede afectar, dañar de igual forma a todos, independientemente que seas presidente de la República, que seas autoridad o un ciudadano, que tengas nivel económico alto, bajo, o que tengas una creencia. Todos estamos expuestos actualmente al efecto que puede generar este virus, que no reconoce fronteras", dijo.

Por último, Martín Vizcarra manifestó que los gobiernos de todo el mundo y las sociedades se han preocupado más en cerrar fronteras, pero que el COVID-19 se encargó de conectarnos a todos.

"Tanto se han preocupado los gobiernos, la sociedad, en generar fronteras, que el virus ha conectado a todos. Nos ha puesto en un nivel de fragilidad que nos hace ver que, a veces, las cosas más simples son las que requerimos para vivir", finalizó.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, viernes 6 de noviembre EN VIVO: cómo jugó y números ganadores

Resultados Sinuano Día de HOY, viernes 6 de noviembre EN VIVO: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 6 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco y número de la suerte

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 5 de noviembre EN VIVO: números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: reportan el RETIRO inmediato de estos productos del mercado; son indispensables en cocina, dormitorio y más

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: presentadora mexicana de TV fue ARRESTADA por ICE tras ser vinculada a FRAUDE de millones de dólares

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por LaLiga

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por LaLiga

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, viernes 6 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Fútbol Peruano

Aldo Olcese arremetió contra convocatoria de Francesco Andrealli por Perú: “Ni ha debutado en primera”

Aldo Olcese arremetió contra convocatoria de Francesco Andrealli por Perú: “Ni ha debutado en primera”

Sport Boys busca asegurar a ex Alianza Lima para su centenario: "Conversaciones avanzadas"

Manco rotundo sobre descargos de Guede y Barcos tras altercado: “Está mintiendo o está muy equivocado"