Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Olympiacos por Champions League

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

PSV felicitó a Magaly por contenido de sus programas durante cuarentena

El cantante Pedro Suárez Vértiz agradeció a la conductora de tv, Magaly Medina, por el novedoso producto que emite en su programa durante cuarentena por COVID-19.

El cantante Pedro Suárez Vértiz agradeció a la conductora de tv, Magaly Medina, por el novedoso producto que emite en su programa durante cuarentena por COVID-19.

Las críticas a Magaly Medina por el contenido de sus programas era amplio hasta antes del estallido de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Durante la cuarentena dispuesta por el gobierno de Martín Vizcarra cambió su producto y Pedro Suárez Vértiz se lo agradeció.

El reconocido cantante utilizó sus redes sociales, como tantas veces en el último tiempo, para reconocer y felicitar a la conductora por su nuevo contenido en el programa Magaly TV. "Cuando se declaró la cuarentena, era obvio que los programas de farándula iban a quebrar", inició.

No obstante, de inmediato, a través de su Instagram, empezó con los elogios. "Magaly Medina, en su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el lider denunciador de los infractores del toque de queda", añadió Pedro Suárez Vértiz.

A la vez, recalcó en durante este tiempo que ha revisado otros programas, pero no encuentró un producto parecido. "No lo he visto en otro lado... Lo vi en Magaly y me quedé helado", resaltó. Y es que, los ampays ahora son a las personas que no cumplen con el aislamiento social.

"Todos creemos que el país está encerrado en sus casas como nosotros. Cuando la calle sigue exactamente llena como antes de la cuarentena. Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima. Ahora entiendo porque tenemos semejante cantidad de contagiados", resaltó.

De acuerdo a la última conferencia de Martín Vizcarra, el aumento en los casos de contagio sucedió por no acatar la orden de cuarentena, pues en esta fechas se dio el impresionante crecimiento. 

"Somos terceros en América, luego de Estados Unidos y Brasil. Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Salvo los que se mueren de hambre, el resto somos unos irresponsables", sentenció Pedro Suárez Vértiz en su mensaje.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 21 de octubre EN VIVO: resultados, estadística y números ganadores

Sinuano Día de HOY, martes 21 de octubre EN VIVO: resultados, estadística y números ganadores

Sinuano Noche hoy EN VIVO, lunes 20 de octubre: resultado del último sorteo de la lotería

Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco pero se arrepintió y eliminó el comunicado

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

Alerta en Walmart del condado de Madison: identifican a hombre acusado de robar una bicicleta de la estación de servicio

Lo detuvieron sin aviso: la MISTERIOSA operación del ICE que dejó a un Latino en shock

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Olympiacos EN VIVO: alineaciones, hora y canal dónde ver la Champions League

Barcelona vs. Olympiacos EN VIVO: alineaciones, hora y canal dónde ver la Champions League

Real Madrid vs Barcelona: fecha, día, hora y canal confirmado para ver el Clásico por LaLiga

Futbolista fue hallado sin vida horas después de haber sido secuestrado

Fútbol Peruano

Alianza Lima fichará a tres jugadores de la selección peruana para el 2026: "Buen vínculo"

Alianza Lima fichará a tres jugadores de la selección peruana para el 2026: "Buen vínculo"

Jesús Castillo no dudó en elogiar a ex Almería que será anunciado en Alianza Lima: "Muy feliz"

Universitario muy cerca del título: los partidos que le resta para confirmar su tricampeonato