Cargando...

PSV felicitó a Magaly por contenido de sus programas durante cuarentena

El cantante Pedro Suárez Vértiz agradeció a la conductora de tv, Magaly Medina, por el novedoso producto que emite en su programa durante cuarentena por COVID-19.

El cantante Pedro Suárez Vértiz agradeció a la conductora de tv, Magaly Medina, por el novedoso producto que emite en su programa durante cuarentena por COVID-19.

Las críticas a Magaly Medina por el contenido de sus programas era amplio hasta antes del estallido de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Durante la cuarentena dispuesta por el gobierno de Martín Vizcarra cambió su producto y Pedro Suárez Vértiz se lo agradeció.

El reconocido cantante utilizó sus redes sociales, como tantas veces en el último tiempo, para reconocer y felicitar a la conductora por su nuevo contenido en el programa Magaly TV. "Cuando se declaró la cuarentena, era obvio que los programas de farándula iban a quebrar", inició.

No obstante, de inmediato, a través de su Instagram, empezó con los elogios. "Magaly Medina, en su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el lider denunciador de los infractores del toque de queda", añadió Pedro Suárez Vértiz.

A la vez, recalcó en durante este tiempo que ha revisado otros programas, pero no encuentró un producto parecido. "No lo he visto en otro lado... Lo vi en Magaly y me quedé helado", resaltó. Y es que, los ampays ahora son a las personas que no cumplen con el aislamiento social.

"Todos creemos que el país está encerrado en sus casas como nosotros. Cuando la calle sigue exactamente llena como antes de la cuarentena. Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima. Ahora entiendo porque tenemos semejante cantidad de contagiados", resaltó.

De acuerdo a la última conferencia de Martín Vizcarra, el aumento en los casos de contagio sucedió por no acatar la orden de cuarentena, pues en esta fechas se dio el impresionante crecimiento. 

"Somos terceros en América, luego de Estados Unidos y Brasil. Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Salvo los que se mueren de hambre, el resto somos unos irresponsables", sentenció Pedro Suárez Vértiz en su mensaje.

Ocio

Setlist completo de Alejandro Sanz en Lima 2026: todos los temas que estarán en la gira '¿Y ahora qué?'

Setlist completo de Alejandro Sanz en Lima 2026: todos los temas que estarán en la gira '¿Y ahora qué?'

Resultados Sinuano Día de HOY, martes 16 de septiembre: números ganadores de la lotería en Colombia

Preventa para Alejandro Sanz en Lima 2026 inició HOY, 16 de septiembre: entradas desde 165 soles

Estados Unidos

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Malas noticias para Trump: Juez rechaza su política y no podrá eliminar estos beneficios destinados a niños inmigrantes en EE. UU.

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: ICE apuesta por grilletes electrónicos en estos extranjeros

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Marsella EN VIVO HOY: hora, qué canal transmite y pronóstico

Real Madrid vs. Marsella EN VIVO HOY: hora, qué canal transmite y pronóstico

¿A qué hora juega Vélez vs. Racing y dónde ver los cuartos de final de Copa Libertadores?

Vélez vs Racing EN VIVO por Copa Libertadores: pronósticos, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima remece el mercado y anuncia 4 incorporaciones desde Brasil para pelear torneo Conmebol

Alianza Lima remece el mercado y anuncia 4 incorporaciones desde Brasil para pelear torneo Conmebol

Óscar Ibáñez se sincera y revela por qué Advíncula fue titular en vez de Oliver Sonne: "No es..."

Conmebol anuncia firme medida previo al Alianza Lima vs U de Chile por Sudamericana: "Decisiones..."