Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Lionel Messi y el "extenso" saludo a Sergio Agüero por su onomástico [VIDEO]

Sergio Agüero ironizó conel regalo que recibió de Lionel Messi, a quien lo llamó "hombre de pocas palabras".

Sergio Agüero ironizó conel regalo que recibió de Lionel Messi, a quien lo llamó "hombre de pocas palabras".

Sergio Agüero apagó ayer 32 velitas en compañía de su familia. Si bien esta celebración fue algo diferente y especial por la pandemia que viene azotando al mundo entero, el astro del Manchester City agradeció por los saludos que recibió y gozar de buena salud.

El 'Kun', quien ahora incursiona como 'streamer' en Twitch, recibió todo tipo de regalos, desde una parrilla muy moderna hasta un álbum de fotos con saludos de sus amigos más cercanos, entre ellos Lionel Messi. Agüero se quedó "helado" por las palabras que escribió 'La Pulga', a quien lo tildó de "pocas palabras". ¿Qué puso?

Este martes, Sergio Agüero recibió todo tipo de regalos por su onomástico número 32, siendo el álbum de fotos lo que más le llamó la atención. El 'Kun' esperó un saludo más ferviente por parte de Lionel Messi, quien se remitió a escribirle solo dos líneas.

Esto generó la indignación del artillero histórico del 'City', quien decidió compartir dicho saludo con sus seguidores a través de una transmisión en Twitch. Agüero nunca imaginó que el astro del Barcelona se "explayara" tanto en su saludo- en tono sarcástico-.

"¡Feliz cumpleaños, chaval! Te quiero mucho", escribió Leo Messi. El atacante de los 'Citizens' agradeció el "esfuerzo" que tuvo 'La Pulga' hacia su persona. Como era de esperarse, los buenos y malos comentarios no faltaron en dicha transmisión.

Es preciso recalcar que en el momento que mostró el saludo de Messi, en dicho directo habían más de 42 mil personas conectadas. Ya no es novedad ver ese número de usuarios prendidos en una transmisión del 'Kun', quien se ha convertido en el streamer preferido por grandes y chicos.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación