Cargando...

Policía cachetea un par de veces a delincuente en El Agustino: "Para que aprendas" [VIDEO]

Elministro del Interior, Gastón Rodríguez, indicó que el hecho, que ya es viral en las redes sociales y ocurrió en lacomisaría San Cayetano,viene siendo investigado.

La Policía Nacional del Perú (PNP) viene haciendo una gran labor frente a la pandemia del coronavirus, sin embargo, la delincuencia sigue rigiendo las calles de Lima y muestra de ello son los actos criminales que ocurren día a día. 

El último viernes efectivos del Escuadrón Verde detuvieron en un operativo, que se realizó en el distrito de El Agustino, a un supuesto delincuente que contaba con requisitoria por robo agravado, entre otros delitos. 

No obstante, lo que causó controversia fueron el par de cachetadas que le propinó un efectivo policial al sujeto que se encontraba detenido en la comisaria de San Cayetano, identificado como Miguel Ángel Noriega Calderón (33). 

La cuestionada escena se dio cuando efectivos le preguntaron a Noriega sus datos personales, mientras lo grababan como parte del procedimiento.

Casi al instante otros de los policías presentes en el interrogatorio le pregunta “¿y cuál es tu alias?” A lo que el detenido le responde ‘Ratita’ y posteriormente el policía le da dos fuertes bofetadas. 

“Para que aprendas ***”, le dice mientras le vuelve a dar otra bofetada. Las imágenes de lo ocurrido se hicieron viral en las redes sociales, donde muchos usuarios respaldan la acción del efectivo.

Fue tanta la controversia que el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, se pronunció por lo ocurrido y manifestó que el hecho ya se viene investigando. Recordemos que a inicios de la cuarentena sucedió algo similar con el General Cueva, que terminó siendo suspendido por cachetear a un sujeto que no respetó el toque de queda. 

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana