Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Willax pierde auspicios de Universal tras opinión de Beto Ortiz sobre muerte de jóvenes

Gelatina Universal informó que desde el 16 de noviembre levantaron"la pauta que se daba enintermedios publicitarios" en los programas deWillax.

Gelatina Universal informó que desde el 16 de noviembre levantaron"la pauta que se daba enintermedios publicitarios" en los programas deWillax.

La marca Universal, más conocida por sus productos de gelatina, informó —a través de un comunicado— que no son "auspiciadores del programa de Beto Ortiz" que se transmite en Willax TV; además indicaron que quitaron sus auspicios de dicho canal. Esta aclaración llega luego que el presentador de televisión llamara "Bryans" a los jóvenes asesinados en las protestas contra Manuel Merino.

"Nosotros no somos auspiciadores del programa alguno del Sr. Beto Ortiz en el canal Willax. Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios del Sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros", precisa el comunicado.

Asimismo, la empresa indica que informaron su malestar a Willax y comunicaron que desde el 16 de noviembre levantaron "la pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas de dicho canal".

"En estos 50 años de trayectoria, nuestra labor y comunicación se ha caracterizado por inculcar valores como el respeto, promover el trabajo e involucramiento en los proyectos sociales. Agradecemos a nuestros consumidores, el pueblo peruano con el que hemos nacido y crecido y al cual nos debemos", finaliza.

Como se recuerda, Beto Ortiz utilizó su programa para referirse a las muertes de los jóvenes Bryan Pintado e Inti Sotelo en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino. La opinión que emitió en el espacio que conduce generó polémica y rechazo en redes sociales.

“¿Alguien se acordará de los 'Bryans'? Los que mueren no son los Cruz, ni los Cisneros, ni los Olivares, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los 'Bryans'. Los 'Bryans', que en el Perú, son la carne de cañón de todas las guerras", expresó el periodista en vivo.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite