Los peruanos sufren graves consecuencias económicas por el coronavirus. Uno de ellos es Alan Castillo o más conocido popularmente como 'Robotín' quien vive una situación complicada por la pandemia.
En una entrevista con el programa Magaly TV, la firme, el artista de la calle mencionó que perdió su negocio de comida. "Abrí Robotín Burguer, lamentablemente no me fue bien, tuve que cerrar", explicó.
“Me quedé endeudado con un préstamo, algo de 3000 soles. Incluso, mandé a hacer algunos flyers, invertí pero no me fue bien”, detalló el cómico de 36 años para el mencionado medio de comunicación.
Asimismo, manifestó que perdió el departamento donde vivía habitaba junto a sus hijos. Él ahora vive en una casa a medio construir en San Martín de Porres.
PUEDES VER: Marc Wilmore, guionista y productor de Los Simpson, falleció por complicaciones a la COVID-19
“Lo más difícil para mí es no haber aprovechado mi momento, pero de los errores se aprende. Siempre con la cabeza en alto”, declaró Alan Castillo para el programa.
Por otra parte, Magaly Medina lamentó la situación de los artistas. “Realmente terrible la situación de la cultura popular, terrible que nadie se preocupe por eso”, señaló.