0

    Yo soy: 'Joe Arroyo' denuncia que sabotearon su presentación - VIDEO

    Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo en Yo soy, no se guardó nada y lanzó un fuerte mensaje contra el conocido programa de Latina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Joe Arroyo' reapareció en la pantalla chica. Tras vencer al nuevo coronavirus, Ytalo Faijó, quien encarna al cantante colombiano, regresó a la edición Yo soy: grandes batallas. Sin embargo, no consiguió mantenerse en carrera.

    En esta oportunidad, 'Joe Arroyo' retó a 'Juan Luis Guerra' y entonó el tema "La rebelión". Si bien Tony Succar y Mauri Stern felicitaron a Faijó, el artista peruano no consiguió mantenerse en carrera.

    "Bienvenido querido Joe Arroyo, qué recuerdos. Estábamos aquí conversando con Karen y recordábamos cómo fue esa gran final. Yo tengo que decirte que esta presentación no la he disfrutado tanto porque técnicamente no hemos estado bien, no la he sentido para disfrutarla, ni para bailarla", manifestó Maricarmen Marín.

    Después de participar en el programa del último sábado, Faijó aseguró que "sabotearon" su presentación. "Hoy (30 de enero) participé en las batallas de Yo soy y me sabotearon la pista. Tremenda decepción, por Dios", indicó.

    (VIDEO: LATINA)

    A través de su cuenta oficial de Facebook, Ytalo Faijó señaló también que siente "mucha vergüenza ajena". "Ahora ya entiendo por qué se sienten tan seguros", añadió.

    (YTALO FEIJO FACEBOOK)

    Como se recuerda, 'Joe Arroyo' levantó el trofeo de Yo soy en la segunda temporada del programa en el 2012. Luego enfrentarse contra 'Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y 'Axl Rose'(César Osorio), Ytalo Faijó ganó el concurso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY