Cargando...

Hija de Bill Gates se burla de las teorías de conspiración sobre las vacunas COVID-19

"No me han implantado a mi padre en el cerebro", indicó Jennifer Gates tras ser inmunizada contra el nuevo coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"No me han implantado a mi padre en el cerebro", indicó Jennifer Gates tras ser inmunizada contra el nuevo coronavirus.

La primogénita de Bill Gates, Jennifer, fue inmunizada contra la COVID-19 y protagonizó un peculiar momento al ironizar sobre las teorías conspirativas de quienes creen que dentro de las vacunas hay dispositivos que controlarán la mente de todos aquellos que se la inyecten.

La joven, de 24 años de edad, decidió compartir el momento en sus redes sociales y se mostró agradecida por haber sido vacunada contra el virus, pero también aprovechó para burlarse de aquellos que temen vacunarse por no ser controlados por otras personas.

"Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARN para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica", expresó.

"Lamentablemente, la vacuna no implantó a mi padre genio en mi cerebro. Si tan solo el ARNm tuviera ese poder", agregó la joven estudiante de medicina, refiriéndose a todas las personas que creen que dentro de las vacunas hay chips de control mental.

Asimismo, hizo un llamado a toda la población para que indaguen más sobre las dosis contra la COVID-19 y no hagan caso a todas las conspiraciones que rondan por Internet, esto para ayudar a la sociedad a vencer al coronavirus.

"Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos", culminó