Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Hijo del ‘Chato’ Barraza escapó de centro de rehabilitación y PNP lo detuvo a la fuerza

Roberto Barraza, llevaba un mes rehabilitándose, sin embargo, en conjunto con otro interno escaparon pero quedaron atrapados dentro de una vivienda.

Roberto Barraza, llevaba un mes rehabilitándose, sin embargo, en conjunto con otro interno escaparon pero quedaron atrapados dentro de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en San Martín de Porres, donde el hijo del comediante Miguel Barraza, intentó darse a la fuga junto a otro compañero. Según información brindada por la Policía Nacional, Roberto Barraza saltó por los techos y llegó al patio trasero de una vivienda en la quedó atrapado.

Barraza ya llevaba un mes internado en el centro de rehabilitación contra las drogas; sin embargo, junto a Miguel Nestares, otro interno, decidieron darse a la fuga, ingresando de esta manera a la vivienda, donde exigieron a la mujer que vivía ahí que les abra la puerta para que puedan salir.

Ante dichos sucesos, Paula Aliaga, dueña de la vivienda, hizo un llamado a los vecinos de la calle Filadelfia para que la ayuden. Es así que las personas acudieron al lugar y los internos tuvieron que quedarse dentro del recinto sin poder huir.

"Han tratado de salir por la puerta que colinda con mi sala y como yo no les abrí la puerta, han roto el vidrio. Querían a toda costa salir, pero como la puerta estaba con llave, no pudieron salir. Estábamos asustadas. Como estaban que rompían los vidrios, llamamos a los vecinos para que nos apoyen hasta que venga la Policía", expresó la dueña de la casa.

Tras los acontecimientos, la policía se apersonó hasta el lugar de los hechos para intervenir a los dos sujetos en mención, y así ser trasladados a la delegación de San Martín de Porres, donde se encuentran bajo vigilancia por parte de las autoridades.

(VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS)

Por otro lado, se pudo conocer que el lugar de donde se escaparon no es un centro de rehabilitación, si no, una iglesia. Por ello, los vecinos hicieron un llamado a la Municipalidad para que tome cartas en el asunto, puesto que no quieren ver a más personas apareciendo en sus viviendas.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"