Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Jesús Castillo es flamante refuerzo de Universitario

Mónica Cabrejos: ex de 'Chemo' Ruíz y sus imágenes íntimas que circulan en WhatsApp | FOTOS

La exconductora de televisión inmediantamente se pronunció en sus redes sociales, tomando con humor el tema.

Unas fotografías íntimas de la ex de Marco 'Chemo' Ruíz, la periodista Mónica Cabrejos están dando vuelta por Whatsapp y Facebook.

PUEDES VER: 

En las imágenes se aprecia a la exmodelo en dominutas prendas, aunque no se ha especificado si dicho material son actuales o de años pasados.

“Deja que pase, deja que fluya y deja que la vida se encargue de los hdp. Esta será mi única y oficial declaración. Mil gracias”, escribió muy fastidiada Cabrejos en su red social.

TAMBIÉN LEE: 

Además, la escritora agregó de manera irónica: “Mil gracias ... que buena que estoy a los 40”. La exvedette no señaló si tomará acciones legales contra las personas que estarían detrás de estas imágenes. 

EL DATOMónica Cabrejos se une a la lista de personalidades que han visto vulnerada su privacidad, como es el caso de Milett Figueroa, de quien se difundió un video mantentiendo relaciones sexuales.

  • Temas

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"