Cargando...

WhatsApp: nueva función de la aplicación no agrada a usuarios

Los desarrolladores de la aplicación presentaron nueva función respecto a los chats archivados.

WhatsApp: nueva función de la aplicación no agrada a usuarios | La República | La República

WhatsApp presentó la última beta sobre los mensajes archivados para usuarios de Android. La función permite ocultar conversaciones que no son de tu agrado, sobre todo de grupos en los que no te puedes retirar por diversos motivos.

Según la información presentada por el portal especialista en tecnología, Xataka, los usuarios ya podían archivar los chats que no son de su agrado. Sin embargo, estos eran activados al momento de recibir un mensaje.

Por ello, en la nueva actualización, las conversaciones archivadas no podrán activarse, seguirán ocultas sin importar la cantidad de mansajes que recibas. Ello no ha sido del agrado de todos los usuarios ya que la opción de archivados se ubica primero que las demás conversaciones.

Tras las críticas recibidas, es probable que los desarrolladores de la aplicación de mensajería realicen algunos ajustes y cambien el lugar de los chats archivados.

¿Cómo ser un usuario beta?

Los denominados betatesters son usuarios que prueban las novedades que presenta una aplicación antes del lanzamiento oficial. Si deseas ser uno de ellos siendo un usuario de Android, debes ir a Play Store y verás la beta activa.

En caso de los iPhone, tienes que descargar la aplicación TestFlight desde la tienda virtual de Apple, App Store.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."