Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Vacunacar inmuniza contra la COVID-19 a ciudadanos en la Costa Verde

Son 20 brigadas destinadas para la vacunación de adultos mayores de 60 años con patologías "raras y huérfanas".

Vacunacar inmuniza contra la COVID-19 a ciudadanos en la Costa Verde | GLR

Desde este martes, el Ejecutivo dispuso un centro de brigada de Vacunacar, para la inmunidad de la COVID-19 en la explanada de la costa verde, en Magdalena. Dicha vacunación está destinada para adultos mayores de 60 años, en el marco de la vacunación nacional del país.

Este espacio brinda las vacunas a adultos mayores que presentan enfermedades "raras y huérfanas", en tanto Lima metropolitana y Callao. En esta ocasión, la vacuna Pfizer es la empleada para la vacunación contra el virus, mientras que en otras regiones se usan los fármacos de AstraZeneca.

Las autoridades reportan que los citados para la evacuación mantienen el "orden". A su vez, señalan los mismos protocolos de seguridad ya operativos en la capital, luego de la jornada electoral del último domingo.

El ministerio de Salud informó que el acondicionamiento del centro fue gestionado con los gobiernos locales, la Autoridad del Proyecto Costa Verde y el Proyecto Legado, a fin de garantizar espacios seguros para el correcto proceso de la inmunidad al aire libre.

Junto a esta jornada de vacunación, entró a operar el vacunacar más grande del país, ubicado en la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

"Tenía novia": Youtuber ioa confirmó que fue engañado por su novio futbolista y hace SORPRESIVAS revelaciones

Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Estados Unidos

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: demócratas entregarían GREEN CARD y estatus permanente a los beneficiarios del TPS

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: demócratas entregarían GREEN CARD y estatus permanente a los beneficiarios del TPS

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses e inmigrantes en AEROPUERTOS de EE. UU.: qué puede hacer LEGALMENTE ICE con los viajeros

ALERTA ROJA en Walmart de Sylvester: esta es la TRAGEDIA que terminó con la vida de un hombre a plena luz del día

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Fútbol Peruano

¿Y el clásico? Esteban Pavez dejó el Perú tras sufrir lesión jugando por Alianza Lima

¿Y el clásico? Esteban Pavez dejó el Perú tras sufrir lesión jugando por Alianza Lima

Se reveló si Rodrigo Ureña puede dejar Millonarios para volver a Universitario: "Con Barco..."

Rabanal fue contundente sobre ausencia de Gassama en Universitario: "Por una serie de molestias ..."