Cargando...

China: Se inauguró el hotel más alto y lujoso del mundo ubicado en la torre Shanghái

Este sábado se inauguró el rascacielos hotelero más grande del mundo en China. El edificio cuenta con más de 160 habitaciones.

Hotel más alto del mundo que está en Shanghái en China | Instagram | Instagram

Este sábado se inauguró el rascacielos J hotel, el cual es considerado el hotel más alto del mundo. Sumado a ello, es reconocido por brindar uno de los servicios más lujosos del rubro, desde la torre de Shanghái en China.

El J Hotel fue oficialmente inaugurado este sábado y es perteneciente del Grupo Jin Jiang International Hotels, propiedad mayoritaria del estado chino. Este gran pieza de ingeniería llega a tener la altura de 632 metros.

A su vez, el hotel abarca las últimas 128 plantas de la torre de Shanghái, el cual cuenta con 165 habitaciones. El J hotel es también considerado como el segundo rascacielos más alto del planeta después de la Burj Khalifa (828 m) en Dubai.

(Vía YouTube)

Entre el costo de sus servicios se puede encontrar una suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta 67 mil yuanes (10 mil 300 dólares) una noche de sábado.

Por otro lado, su restaurante está situado en el piso 120 y la piscina en la planta 88, considerados los principales atractivos de este hotel, cuya apertura se retrasó por la crisis sanitaria.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo