Cargando...

Bono S/350: ¿Quiénes recibirán el nuevo subsidio del Estado?

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, anunció que el Gobierno hará entrega de un nuevo bono.

Bono de 350 soles: Conoce todos los detalles de este nuevo subsidio del Gobierno | GLR | Líbero

El Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, hará entrega del Bono de 350 soles a las personas en situación de vulnerabilidad en medio de la crisis económica y sanitaria por la pandemia de la COVID-19. Así lo informó, el titular de la PCM, Guido Bellido en diálogo con Punto Final.

Noticias sobre el Bono 350 soles

Según el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros, a diferencia de otros bonos entregados por Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, el Bono 350 soles será entregado de forma individual y no por familia.

"Este bono ya no va a ser por familias, ahora va a ser por persona, individualizado. El público objetivo va a ser las personas más vulnerables, pero vamos a tratar de abarcar lo más que se pueda", precisó el premier.

¿Cuándo se entregada el Bono de 350 soles?

Hasta el momento no existe una fecha de la entrega del Bono de 350 soles, ya que primero será debatida en la próxima reunión con los ministros de otras carteras el próximo miércoles.

¿Quiénes recibirán el Bono de 350 soles?

De acuerdo con las declaraciones de Guido Bellido, quienes recibirán este bono serán las personas en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, no se tomará en cuenta a trabajadores del sector público que reciben más de S/3 500 en su sueldo.

"Las personas que trabajen en instituciones pública y reciben un monto por encima de los S/ 3 500, no formarán parte. En la anterior se ha dado bonos, pero también ha tenido ciertas deficiencias, ahora hay que tratar de universalizar. Esto de los ingresos está en evaluación", sostuvo.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO