Cargando...

Bono S/350: ¿Quiénes recibirán el nuevo subsidio del Estado?

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, anunció que el Gobierno hará entrega de un nuevo bono.

Bono de 350 soles: Conoce todos los detalles de este nuevo subsidio del Gobierno | GLR | Líbero

El Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, hará entrega del Bono de 350 soles a las personas en situación de vulnerabilidad en medio de la crisis económica y sanitaria por la pandemia de la COVID-19. Así lo informó, el titular de la PCM, Guido Bellido en diálogo con Punto Final.

Noticias sobre el Bono 350 soles

Según el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros, a diferencia de otros bonos entregados por Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, el Bono 350 soles será entregado de forma individual y no por familia.

"Este bono ya no va a ser por familias, ahora va a ser por persona, individualizado. El público objetivo va a ser las personas más vulnerables, pero vamos a tratar de abarcar lo más que se pueda", precisó el premier.

¿Cuándo se entregada el Bono de 350 soles?

Hasta el momento no existe una fecha de la entrega del Bono de 350 soles, ya que primero será debatida en la próxima reunión con los ministros de otras carteras el próximo miércoles.

¿Quiénes recibirán el Bono de 350 soles?

De acuerdo con las declaraciones de Guido Bellido, quienes recibirán este bono serán las personas en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, no se tomará en cuenta a trabajadores del sector público que reciben más de S/3 500 en su sueldo.

"Las personas que trabajen en instituciones pública y reciben un monto por encima de los S/ 3 500, no formarán parte. En la anterior se ha dado bonos, pero también ha tenido ciertas deficiencias, ahora hay que tratar de universalizar. Esto de los ingresos está en evaluación", sostuvo.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay