Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga 1 2025

Mávila Huertas sobre los rumores de su ingreso a Willax TV: "Ni soy roja, ni soy caviar"

La periodista habló sobre los fuertes rumores de su ingreso a Willax TV y acerca de lo sucedido tras su renuncia a Canal N.

Mávila Huertas sobre su posible ingreso a Willax TV: | Facebook | Facebook

La ex conductora de Canal N, Mávila Huertas se pronunció recientemente ante los rumores de un nuevo empleo en Willax TV, esto luego de comentar acerca del maltrato laboral que habría atravesado su anterior centro periodístico.

Durante el último 27 de octubre, la periodista reveló si los rumores de su entrada a Willax TV eran ciertos o no para el espacio periodístico 'Sálvese quien pueda' de Renato Cisneros y Josefina Townsend.

Fue en el episodio 114 del programa, en el que la comunicadora brindó algunos alcances de su retiro de Canal N, entonces Josefina Townsend ofreció preguntarle sobre los rumores de comenzar integrar el equipo periodístico Willax Tv.

Vía YouTube

"Ni soy roja, ni soy caviar, ni soy derecha bruta y achorada, correcto. Yo diría que soy una persona liberal, de repente puedo estar más cerca de la derecha liberal, y creo que uno es libre de sentir y de ser de izquierda o derecha siendo periodista", comentó la periodista.

"Mientras tú seas honesto con tus televidentes, mientras tus televidentes sepan lo que tú piensas y crees”, agregó la periodista en el programa transmitido en YouTube, descartando toda posibilidad de integrar Willax Tv.

Mávila Huertas renunció a Canal N y América televisión

Se recuerda, la periodista Mávila Huertas renunció a Canal N y América Noticias, luego de 16 años frente de haber participado en los programas periodistas de Gilberto Hume.

"Harta de los maltratos de Gilberto Hume (está semana uno más ) renunció Mávila Huertas a América Noticias y Canal N, luego de 16 años de trabajo leal y muy profesional. La voy a extrañar en esa pantalla, pero espero verla de regreso muy pronto. Su talento se va con ella", mencionó Rosa María Palacios en Twitter, referenciando la situación de Mávila Huertas.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, viernes 7 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, viernes 7 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Es la serie más vista en la historia de Prime Video y se estrena HOY: ¿De qué trata "Maxton Hall 2"?

Horóscopo de HOY, viernes 7 de noviembre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."