Cargando...
EN VIVO

España vs Cabo verde por el Mundial 2026

Habacilar: Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirman su regreso al programa

Las modelos dieron a conocer esta noticia a través de sus redes sociales y fans del programa se mostraron entusiasmados.

Modelos confirman regreso a 'Habacilar'. | Instagram | Redes Sociales

En las últimas semanas la confirmación del regreso de 'Habacilar' ha emocionado a los seguidores del programa que era conducido por Raúl Romero en los 2000. Y aunque el popular 'cara de haba' descartó regresar a la televisión, las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt dieron la noticia de su retorno a través de redes sociales.

Mediante historias en Instagram, Tracy Freundt y Thalía Estabridis dieron a entender que pertenecerían nuevamente a 'Habacilar' este 2022. En el video se observa que Thalía se acerca al oído de Tracy para contarle un secreto y de fondo se puede observar algunas imágenes de escenas antiguas del programa de América Televisión.

Y coincidentemente, el productor Peter Fajardo etiquetó a ambas modelos en un video donde también se muestra los mismos programas antiguos y de fondo la canción 'Los patos y las patas', de Raúl Romero.

Historias de productor Peter Fajardo.

Asimismo, en el video promocional que lanzó 'Habacilar' se observa a un miembro de la producción muy recordado por el público, 'La Margaracha', quien recorrió las calles de Lima para preguntarle al público lo que más le gustaba del programa.

Incluso algunos de los entrevistados hasta se animaron a bailar 'Chivito' canción representativa de Roger del Águila, coanimador del programa. Y aunque 'Habacilar' aún no tiene fecha confirmada de retorno a las pantallas este 2022, seguramente en los próximos días se anunciarán más personajes.

Ocio

Noticiero 'patina' en vivo y confunde audio viral de Uribe con voz de Roberto Sánchez: "Yo te he traído, imb..."

Noticiero 'patina' en vivo y confunde audio viral de Uribe con voz de Roberto Sánchez: "Yo te he traído, imb..."

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MUCHO OJO al viajar a EE. UU., inmigrante: este contenido en tu teléfono podría hacer que te NIEGUEN LA ENTRADA al país o te REVOQUEN LA VISA

MUCHO OJO al viajar a EE. UU., inmigrante: este contenido en tu teléfono podría hacer que te NIEGUEN LA ENTRADA al país o te REVOQUEN LA VISA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

Fútbol Internacional

España vs Cabo Verde EN VIVO vía DIRECTV por el Mundial 2026

España vs Cabo Verde EN VIVO vía DIRECTV por el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver

¿Dónde ver España vs. Cabo Verde EN VIVO por el Mundial 2026? Hora del partido de hoy y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Jugador de casi un millón de la Liga 1 tuvo fuerte calificativo de Universitario: “Un equipo…”

Jugador de casi un millón de la Liga 1 tuvo fuerte calificativo de Universitario: “Un equipo…”

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Universitario empató 1-1 con Sport Boys y complicó su situación en el fútbol peruano