Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Perdida en el Colca: 3 policías federales de Bélgica se unen en la búsqueda de la turista

Tras más de 15 días de desaparecida, policía de Bélgica se suman al equipo de búsqueda y rescate de la turista perdida en Arequipa.

Perdida en el Colca: 3 policías federales de Bélgica se unen en la búsqueda de la turista | Facebook | Facebook

Desde este Lunes, tres policiales federales de Bélgica se unirán a las acciones de búsqueda y rescate de la turista belga Natacha de Crombrugghe, cuyo último paradero fue en el Valle del Colca, en la ciudad de Arequipa.

PUEDES VER Desaparecida en el Colca: hallan cuerpo de joven, pero no confirman si es de turista belga

La extranjera desaparecida, de 28 años, había permanecido en la provincia de Caylloma, previo a adentrarse al Valle del Colca. Se sabe, la ruta de su viaje le había llevado a la reserva del Manu y a Machu Picchu; hasta la fecha serían casi 20 días de desaparecida, y hasta el momento la PNP no tiene un último paradero definido.

En el trabajo de búsqueda y rescate, 2 periodistas belgas se unieron al equipo de al menos 45 agentes de la PNP; los comunicadores estarían investigando las extrañas circunstancia de su desaparición, y así dar con más pistas sobre su paradero.

Hasta el momento, a la búsqueda también se unieron la Asociación de Rescatistas de Alta Montaña, conformada por Eloy Cacya, quien encontró a Ciro Castillo. "Hemos recorrido un 70% aproximadamente del Colca. Hemos recurrido las rutas turísticas y zonas donde hay turistas que se pierden", explicó Carlos Soto, uno de los integrantes de montañistas.

Extranjera belga desaparecida en Colca vendría de una 'buena familia'

Serían los padres de Natacha, Eric de Crombrugghe, quien es barón de Linkebeek, y su mamá, Sabine Verhest, una conocida escritora belga, los que denunciaron el hecho luego de perder comunicación con su hija.

"Ella viene de una familia muy importante, tiene dos hermanos y ha estudiado dos carreras profesionales. Antes de empezar a trabajar en su carrera decidió tener un viaje grande por Sudamérica para descubrir esta parte del continente americano", manifestó uno de los periodistas belga a Canal N.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Jugador clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Horóscopo para HOY, 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: último CAMBIO en la licencia de conducir ocasionará FUERTE impacto para ellos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: último CAMBIO en la licencia de conducir ocasionará FUERTE impacto para ellos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

Fútbol Internacional

Al-Nassr y su curiosa 'troleada' a Renato Tapia por jalarle la camiseta a Cristiano Ronaldo: "Desean"

Al-Nassr y su curiosa 'troleada' a Renato Tapia por jalarle la camiseta a Cristiano Ronaldo: "Desean"

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 20 de abril: programación, horarios y canales de TV

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Nolberto Solano 'minimizó' a Álex Valera y lo comparó a Guerrero y Farfán: "Calidad..."

Nolberto Solano 'minimizó' a Álex Valera y lo comparó a Guerrero y Farfán: "Calidad..."

La fuerte reacción de Williams Riveros tras ser sustituido por Javier Rabanal ante Melgar

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"