Es común estar en una reunión con la familia o amigos y enseñar algunas instantáneas de nuestro móvil para recordar algunas anécdotas. Sin embargo, a veces no queremos mostrar algunas fotos o videos por un tema de privacidad.
¿A quién no le ha pasado que se asome una foto comprometedora mientras enseñaba su móvil? Si deseas evitar estas incomodas situaciones entonces debes de tomar mucha atención a esta nota porque te enseñaremos cómo ocultar las fotos de nuestro móvil de manera sencilla.
Si quieres evitar que otras personas vean tu fotos y videos de tu teléfono con sistema Android, te presentamos una de las mejores soluciones para realizar esta función y las mejores aplicaciones para ocultar tus instantáneas y filmes:
CARPETA SEGURA
APLICACIONES PARA OCULTAR FOTOS Y VIDEOS EN ANDROID
Si tu teléfono o tablet no cuenta con una opción incorporada para ocultas fotos y videos te presentamos las mejor aplicaciones.
LockMyPix
LockMyPix protege tus imágenes personales con una bóveda de fotos y videos oculta, encriptada y protegida. Con cifrado AES de nivel militar, te brinda control total sobre quién tiene acceso a tus imágenes. Tiene una variedad de opciones de inicio de sesión intuitivas. Algunas utilizan un PIN, reconocimiento facial, huella dactilar, contraseña o patrón. Todas las opciones garantizan una control sobre cualquier persona que desee ingresar a su bóveda. Los usuarios pueden utilizar la configuración de Fake Vault para preparar trucos que te brinda una protección mayor.
Si cuentas con sistema iOS 11 en adelante , lo primero que tendras que hacer es acceder al carrete de fotos de nuestro iPhone y seleccionar la foto o vídeo que no queramos que se muestre en él a simple vista.
Con el archivo seleccionado, pulsaremos sobre el icono del cuadrado con la flecha ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla y de entre todas las opciones que nos ofrece en el listado inferior, haremos clic en 'ocultar' y aceptaremos la opción de ocultar la imagen cuando el sistema lo pregunte.
Para más información ingresa a Libero.pe