Cargando...

Sismo de magnitud 5,6 sacude nuevamente las costas de México este fin de semana

Movimientos telúricos siguen atemorizando a la población en México desde el pasado mes de setiembre.

Sismo de magnitud 5,6 sacude nuevamente las costas de México este fin de semana | FOTO: Composición Líbero

Después de haber vivido atemorizantes momentos con los últimos movimientos telúricos ocurridos en el país, México vuelve a temblar este domingo 2 de octubre con un nuevo sismo que se originó en una zona costeña del lugar.

El sismo de magnitud 5,6 se ha registrado la tarde de hoy en las costas del estado mexicano de Baja California Sur, de acuerdo a lo que informa el Servicio Geológico de EE.UU.

Los aztecas no dejan de preocuparse por los constantes temblores y terremotos que se vienen dando en su nación, además de las repentinas coincidencias que han tenido las fechas de los desastres naturales.

Este reciente movimiento tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 70 kilómetros al este de la localidad de La Ribera . Por otro lado, no se ha emitido ninguna alerta por tsunami aún.

Apenas el día de ayer el centro del país fue sacudido por un temblor de magnitud 5,8 en Pijijiapan, Chiapas. Según se sabe el suceso no ha generado ninguna alerta, tal y como pasó con el de este 2 de octubre.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético