Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Señor de los Milagros: Plan de desvío vehicular este sábado 8 de octubre por la primera procesión

El Cristo Moreno comenzará con sus tradicionales rutas al lado de los fieles, ¿qué desvíos tomarás este fin de semana si vas en transporte público?

Señor de los Milagros: Plan de desvío vehicular este sábado 8 de octubre por la primera procesión | FOTO: Composición Líbero

Inició el mes de octubre y con él también llega el Señor de los Milagros y sus tradicionales procesiones que como cada año congregan a miles de personas creyentes. Ante esto, ¿cómo será la movilización para evitar chocar con los fieles?

Este sábado 8 de octubre se llevará a cabo la primera procesión que reunirá a diversos ciudadanos en el conocido momento, y por ello es que existe un plan de desvío para el transporte, pues solo así podrá haber organización de por medio.

Todo parece indicar que el Cristo Moreno tendrá este año muchos más seguidores de lo normal, pues luego de dos años en los que no se pudo realizar esta actividad, regresará con mayor fuerza para continuar con la costumbre tan representativa.

Revisa en las siguientes líneas cuál será el plan de desvío programado para este día especial en el que se realizará la procesión que inaugurará todo un mes de recorridos.

Metropolitano

El servicio regular A del Metropolitano circulará a lo largo de la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, y el servicio regular C llegará solo hasta la estación Central.

Corredores

  • Servicios 301303305 y 306 del Corredor Azul, en el sentido del Rímac hacia Miraflores, circularán por la avenida Prolongación TacnaEvitamiento, Intercambio Vial de Caquetá, av. CaquetáAlfonso Ugarte (plazas Ramón Castilla y 2 de Mayo) y Nicolás de Piérola, luego retomarán su recorrido como todos los días por la avenida Garcilaso de la Vega.
  • En el sentido contrario, los buses podrán desplazarse por la avenida Garcilaso de la VegaNicolás de PiérolaAlfonso Ugarte (plazas 2 de Mayo y Ramón Castilla), avenida Caquetá, calle Piñonate, avenida de los Próceres, jirón Virú, y retomarán su ruta por la avenida Prolongación Tacna.
  • En el caso del Corredor Morado, el servicio 412 llegará solo hasta la avenida Pizarro, en el Rímac, en el sentido de norte a sur, e iniciará su recorrido de retorno en el paradero Limoncillo, en la avenida Prolongación Tacna.

Señor de los Milagros: ¿Cuándo serán las demás procesiones?

  • Sábado 8 de octubre
  • Martes 18 de octubre
  • Miércoles 19 de octubre
  • Viernes 28 de octubre
  • Martes 1 de noviembre

Señor de los Milagros: ¿Cuándo es el día central?

El día principal en el que se conmemora al Señor de los Milagros es el 28 de octubre.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."